La Picosita Online Yucatán

La Picosita Online Yucatán

Administrador de sitio web / ventas 999263590 9993686109
info@motherslove.com.mx

Miércoles, 17 Enero 2018 02:06

gana una cena

gana una cena con los locutores de la picosita este 14 de febrero sigue la dinamia todos los sabados

Martes, 16 Enero 2018 20:46

DE SEGUNDA MANO SEMINUEVOS

Martes, 16 Enero 2018 20:40

Atrapado EN LOS 80

Martes, 16 Enero 2018 20:39

psicólogo

Martes, 16 Enero 2018 20:07

abogada

El cantante colombiano Maluma y Marc Anthony acaban de presentar un video que ambos han preparado para ‘Felices los 4’ en versión salsa. Los dos artistas se han mostrado más que felices por el éxito que ha tenido el tema en este ritmo, al igual que en reggaeton y decidieron promocionarlo de esta forma.

A menudo en la red hay personas se hacen populares por parecerse mucho a algunas celebridades, desde a futbolistas como Messi o a actrices como Scarlett Johansson.

Pero en el mundo de la música también aparecen dobles, y no nos referimos a los concursantes de Tu Cara No Me Suena Todavía, sino a personas anónimas que con sus fotos en Instagram se hacen famosas por tener unos rasgos casi idénticos a los de algún artista.

Maluma ha sido el último cantante al que le ha salido un doble y ¡es una chica! Su nombre es Yanjana Gutierréz, es colombiana, como el cantante, tiene 21 años y es tatuadora. Ahora esta joven se ha hecho famosa en todo el mundo por su físico, se parece mucho al intérprete de Felices los 4.

Según ha explicado en una entrevista al diario El Universal, no acaba de gustarle mucho que le digan que tiene un cierto parecido con Maluma, "Prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy". Sin embargo, Yanjana también dejó caer que le gustaría conocerlo y hacerse una foto con él.

Martes, 20 Junio 2017 19:06

MUJERES USANDO A SUS HIJOS

Queridos amigos el tema de hoy es “Mujeres que vengan de ellos usando a sus hijos” y va dedicado a Carlos, Rodrigo, Enrique y César, quienes esperan este post.
Cuando una persona carece de equilibrio emocional, cultura, pertinencia y tino manejará con menos éxito la frustración y por lo general traslada ese sentimiento hacia la persona que no logra doblegar o dominar. En este oportunidad me refiero  las mujeres con serios problemas emocionales que solo saben comportarse conflictivamente con su pareja o ex pareja. Tema que desde Zéfiro abordaré esperando que quienes lo lean logren manejar mejor la situación.
 
Un colega docente me contaba nervioso y apenado que su ex pareja y madre de  su hijo era tan violenta que había llegado a amenazarlo de muerte por teléfono porque no le perdona el hecho de haber cortado la relación y mucho menos admitir que “ella es conflictiva y una persona con la que no se puede charlar sin discutir”. Me decía también este desesperado colega que jamás había sentido tanto temor de una persona por su agresividad y temía por el futuro de su hijo; en el grado extremo, la desquiciada mujer se acercó a su trabajo de noche para armarle escándalo frente a sus compañeros.  
 
Este es el drama de miles de varones que alguna vez convivieron o se casaron con mujeres que no llegaron a conocer bien y pasaron a convertirse en insoportables para sus existencias. Mujeres que por lo general son celosas, dominantes, malas administradoras del dinero, poco emprendedoras, caprichosas y egoístas porque la inseguridad que arrastran por baja autoestima y problemas de salud emocional no admitidos las imposibilita de manejar la ira y frustración que les causa problemas con tantas personas. 
 
El hecho empeora cuando en esta pareja (o lo que queda de ella) existen hijos de por medio y es entonces que el varón tendrá que desarrollar toda su fuerza de voluntad, temple y capacidad de negociación para poder lidiar con una mujer que “no soporta verlo en paz y mucho menos feliz”.
Jueves, 15 Junio 2017 21:09

Pollo Brujo

Martes, 30 Mayo 2017 16:05

Las feromonas y la atracción

Una noción moderna sobre el origen de la atracción sexual asegura que todo puede reducirse a las feromonas, aquellas sustancias químicas que despedimos inconscientemente y forman parte de nuestro olor. Decenas de perfumes incluyen feromonas animales con la promesa de volver a quien se impregna más atractivo y aumentar la atención que los individuos del sexo opuesto ponen sobre él. Sin embargo, en la actualidad sólo se tienen confirmada la existencia de dos feromonas humanas, relacionadas con la excitación sexual femenina y con el miedo, no obstante, aún no se tienen las investigaciones suficientes como para afirmar que se trata de una sustancia capaz de influir de forma decisiva en el comportamiento sexual humano, ni se tiene registro de la forma en que el cuerpo humano lo capta conscientemente.
Página 1 de 2

Facebook

 

Youtube